english
Un producto para cada necesidad
buscar

COMPOSICIÓN

Cada tableta contiene :
Trihidrato de amoxicilina: 573.9 mg (equivalente a 500 mg de Amoxicilina)

CATEGORÍA FARMACÉUTICA

Antibiotico aminopenicilínico de amplio espectro con acción bactericida

INDICACIONES

AMOXPORT, por su acción bactericida de amplio espectro, está recomendado en el tratamiento de infecciones producidas por microorganismos sensibles de las vías respiratorias como: faringitis, amigdalitis, laringitis, otitis media, neumonía, bronconeumonía, bronquitis, bronquitis crónica pulmonar. Infecciones del tracto gastrointestinal como coadyuvante en la terapia de Helicobacter pylori, gastroenterocolitis, diarrea de origen bacteriano, salmonelosis. Infecciones de las vías genitourinarias como pielonefritis y cistitis. Infecciones de la piel y tejidos blandos como celulitis y piodermia. Infecciones quirúrgicas y heridas infectadas.

CONTRAINDICACIONES

AMOXPORT está contraindicado en pacientes alérgicos a la penicilina o cefalosporinas, durante el embarazo y en mononucleosis infecciosa.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO

El uso de AMOXPORT con otros medicamentos, como penicilinas o cefalosporinas, puede dar alergias cruzadas. No deberá administrarse asociado con medicamentos como quimioterápicos y antibióticos de acción bacteriostática, ya que es posible un efecto antagonista. Debe evitarse el uso simultáneo de amoxicilina con diuréticos y digoxina.

DOSIS

- Adultos: 500 mg cada 8 horas.
La duración de la terapia con AMOXPORT depende del tipo y gravedad de la infección y debe ser determinada según respuesta clínica y bacteriológica, según criterio médico.

PRESENTACIÓN

AMOXPORT Cápsulas de 500 mg en caja con 100 unidades.

PRINCIPIO ACTIVO

Amoxicilina

Venta bajo receta médica. Almacenar a menos de 30°C. Mantener fuera del alcance de los niños.