english
Un producto para cada necesidad
buscar

CLASIFICACIÓN TERAPÉUTICA

Reconstituyente multivitamínico.

CLASIFICACIÓN FARMACOLÓGICA Y TERAPÉUTICA

CEREVIT TABLETAS se clasifica como reconstituyente multivitamínico indicado en estado con carencia de vitaminas y agotamiento físico.

ACCIONES TERAPÉUTICAS

En el caso de acido glutámico, aminoácido que no es sintetizado por el organismo, debe de administrarse con especial interés, para mantener una buena salud y evitar estados de agotamiento y fatiga física.
La acción de las vitaminas en el organismo es la de intervenir en los procesos enzimáticos relacionados especialmente con el metabolismo de los carbohidratos y su presencia es importante para la integridad funcional.

DESTINO EN EL ORGANISMO

Las vitaminas, así como el ácido glutámico, son absorbidas a nivel de intestino delgado, se distribuyen por todos los órganos, especialmente hígado, músculo, riñones; parte se metaboliza en los mismos y luego se eliminan por la orina.

INDICACIONES Y USO CLÍNICO

CEREVIT se usa como reconstituyente multivitamínico y en estados carenciales de vitaminas debido a esfuerzos físicos e intelectuales.

Contraindicaciones y advertencias

Al ser CEREVIT un polifármaco multivitamínico que además contiene ácido glutámico, carece de contraindicaciones y la única advertencia es mantener fuera del alcance de los niños, como todo medicamento.

REACCIONES SECUNDARIAS/ADVERSAS

Se recomienda tomar las tabletas con las comidas.

SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO DE DOSIS EXCESIVAS

Por lo general no ocurren trastornos tóxicos, por lo que al presentarse cualquier anomalía cede con sólo suspender el tratamiento.

Vía de administración y dosis

Vía oral

DOSIS

ADULTOS: 3 a 6 tabletas diarias
NIÑOS: 2 a 6 años: 1/2 a 1 tableta al
6 a 12 años: 1 a 3 tabletas al día

PRESENTACIÓN

Caja con 50 tabletas en blister.

PRINCIPIO ACTIVO

Ácido Glutámico, Fósforo, Vitaminas

Venta bajo receta médica. Almacenar a menos de 30°C. Mantener fuera del alcance de los niños