english
Un producto para cada necesidad
buscar

COMPOSICIÓN

Cada cápsula contiene:
Celecoxib: 200 mg.

INDICACIONES

DOLOXENE es un analgésico, antiinflamatorio de inhibición selectiva de COX-2. Alivia los signos y síntomas de osteoartrítis, espondilitis anquilosante, artritis reumatoide juvenil y artritis reumatoide. Para el manejo del dolor agudo, tratamiento de la dismenorrea primaria, ayuda a reducir el número de pólipos intestinales en poliposis adenomatosa familiar.

CONTRAINDICACIONES

No debe administrarse en pacientes que han mostrado hipersensibilidad al metamizol o a la hioscina n-butil bromuro. No utilizar en pacientes suceptibles al efecto anticolinérgico. Está contraindicado en casos de porfiria agura intermitente o deficiencia congenita de la glucosa-6-fosfato-deshidrogenasa.

PRECAUCIONES

Debido al riesgo potencial de complicaciones anticolinérgicas administrar en precaución en pacientes suceptibles.
Si el paciente presenta transtornos de acomodación visual y vision borrosa, debe abstenerse de conducir o utilizar maquinaria.
Puede existir sensibilidad cruzada en pacientes que han manifestado reacciones alergicas despues de administración de acido acetilsalicílico, acetaminofen o antiinflamatorios no esteroideos.
No se recomienda su uso durante en el embarazo o lactancia.

ADVERTENCIAS/PRECAUCIONES

Dolor agudo o dismenorrea primaria: Adultos: Iniciar con 400 mg seguidos por 200 mg cada doce horas como mantenimiento. Para las demás indicaciones, se recomienda 200 mg al día.

PRESENTACIÓN

Caja con 10 cápsulas.

PRINCIPIO ACTIVO

Celecoxib

Venta bajo receta médica. Almacenar a menos de 30°C. Mantener fuera del alcance de los niños